Amamos tu forma de vida

En Tangerine Wall nos gusta pensar que aportamos libertad a tu forma de vida creando cuadros que te permiten usarlos como tú quieres. Te ayudamos a hacer de tu hogar el lugar donde deseas vivir como tú quieres y con tú quieres. Defendemos todos los modelos de familia y todos los estilos de vida que sean respetuosos con los demás. No dejes que cambien tu forma de vida. Vívela como tú quieres.

Por todo esto, sentimos profundamente que las formas de vida más sostenibles del planeta estén siendo amenazadas constantemente. Algunas sociedades han cambiado hacia estilos de vida más industrializados, desconectadas de la naturaleza por el estilo de vida en las ciudades y el uso excesivo de la tecnología. 

Pero hay otras que deciden vivir libres, integradas con la tierra que habitan. Pueblos que incluso rechazan el contacto con la sociedad mayoritaria. Para su estilo de vida sostenible, no nos necesitan y no podemos aportarles nada que sea de utilidad para ellos.

Survival

Conoce Survival

Indígenas no contactados

No mantienen contacto pacífico con la sociedad mayoritaria o dominante, y viven en zonas remotas de la Amazonia en Perú o Brasil, pasando por Papúa Occidental, en Indonesia. 

El pueblo indígena más amenazado de la Tierra

Distintos grupos de Awás que viven sin contacto con la sociedad mayoritaria, están siendo perseguidos y exterminados por las empresas madereras que expolian la selva amazónica.

Ahora es el momento de conocer cómo Survival International defiende a los pueblos indígenas no contactados, los más vulnerables del planeta. Poderosas multinacionales madereras con apoyo de algunos gobiernos como el de Brasil, están tratando de arrebatarles sus tierras, arrasarlas para enriquecerse y destruir poco a poco la Amazonía y otros lugares fundamentales para la vida de estos pueblos, para el equilibrio de la biodiversidad del planeta y para la humanidad.

A diferencia de muchas ONG, Survival no acepta dinero de gobiernos o empresas que violan los derechos indígenas para que su integridad jamás se vea comprometida. Dependen totalmente de las donaciones particulares para seguir luchando por y junto a los pueblos indígenas en todo el mundo. 

Desde Tangerine Wall, te animamos a hacerte socio/a de Survival o a hacer un donativo. Sin ti, Survival no puede existir.

Puedes, enviar tu aportación a través de la web de Survival pinchando aquí. o haciendo un Bizum al 03029 con la palabra Tangerine en el concepto o usar el siguiente botón de Paypal.

colaborar desde paypal